30/08/2014

3.4/5

Carrera 43 A No. 29 Sur 85 - Envigado - Medellín

Pastas con pollo y panceta
Pastas con pollo y panceta

La verdad esperaba mucho mas de este restaurante, la carne muy normal, demasiado simple, es muy costoso para los platos que venden.

Hola, no volveria. La entrada no me la trajeron porque el mesonero se le olvido. Pedi pollo marney estaba muy rico pero gran parte crudo, el risotto brocoli era arroz en vez de risotto. El tbone de mi acompañante llego quemado, y pedi un postre de alfajor con nutella y arequipe y no sabia a nada. El ambiente bonito pero la comida regular, y el servicio regular.

Excelente corredor de comidas. Buena ubicación y precios. El lugar muy cómodo y muy buena atención, recomiendo el malevo de punta de anca ya q su especialidad es la parrilla. También tienen gran variedad en su cava de vinos. La sangría rosé excelente.

La verdad esperaba mas de la comida, la carne no es bien preparada y no tiene buen sabor, pedimos un corte grueso y en su interior estaba totalmente CONGELADO. El Ambiente es muy lindo y la gente es muy amable, ojala mejoren la comida porq en realidad es una lastima no volver a un espacio tan agradable.