Juan Esteban V.

Juan Esteban V.

Conocedor

Miembro desde: Abril de 2014
15/04/2014 Juan Esteban V.

Excelente servicio aunque no se espera menos por la trayectoria que tiene este restaurante y por valor a pagar en sus opciones en la carta, lo cual se justifica por su muy buena elaboración en sus platillos así como una gran variedad en su cava de vinos. Muy agradable el lugar aunque no se torna tranquilo por el gran flujo de personas en este sector del centro comercial.

14/04/2014 Juan Esteban V.

Excelente corredor de comidas. Buena ubicación y precios. El lugar muy cómodo y muy buena atención, recomiendo el malevo de punta de anca ya q su especialidad es la parrilla. También tienen gran variedad en su cava de vinos. La sangría rosé excelente.

14/04/2014 Juan Esteban V.

El mejor ambiente italiano de la ciudad. Se nota en la preparación la diferencia con otras propuestas del mismo estilo. Recomiendo el spaguetti siciliano acompañado con un buen vino tinto de la casa.

14/04/2014 Juan Esteban V.

Excelente atención y variedad. Lo recomiendo y más por su propuesta gastronómica. También excelente en cuestión de precios y el ambiente adecuado a su propuesta.

No tiene fotos en medellin