15/04/2022

Cook’s

3.4/5
3.4/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 43C No. 6 Sur A - 100 - Poblado - Medellín

Fotos

Me quedé en el hotel y el servicio es inigualable. Las meseras se aprendieron el nombre de mi hija y hasta hicieron buffet especial para niños en la hora del desayuno. En este apartado son 100% recomendados. Todo maravilloso. La hora del almuerzo, es el problema porque pedimos unas costillas y eran prefabricadas sumado a que las opciones son limitadas.

Buena atención y servicio rápido. Un jugo de guanábana bastante bueno. El consomé de pollo recuperador y un arroz chaufa bien. Un café para cerrar.

• Cafe expreso
  • Arroz chaufa
  • Consome de pollo

Restaurante principal del Hotel Four Point. La atención es muy buena pero excepcional de parte de Victor que se encarga de cumplir con todas las peticiones. La punta de anca me sorprendió.

El ambiente es agradable. El servicio muy bueno. Me esperaba sabores más autóctonos. El ceviche era bueno pero no me transportó a Perú. La crema de maíz es muy suave y de buen sabor.

Meseros inexpertos, devolvimos un plato por mal sabor y en todo caso lo cobraron. al finalizar pedimos postre y nunca lo trajeron... afortunadamente no lo cobraron. durante la comida constantemente querían levantar los platos a pesar de estar comiendo nosotros aun!