Daniel U.

Daniel U.

Degustador

Soy aficionado a la buena comida, a veces no soy muy exigente. Soy amateur, pero me encanta preparar mariscos y pescados. La parrilla me encanta pero lastimosamente no puedo comer mucho. soy adicto al dulce, desde gomitas hasta los creme brulee y los postres que he aprendido a preparar... en fin comida y comida en todos lo lugares...

Miembro desde: Enero de 2015
Restaurante favorito: Creo que está entre KOI en Usaquen y parador valluno que queda en la 13 con 77a
Tipo de comida favorita: Seguramente la mediterránea y la oriental pero una buena parrilla me mata, ah por supuesto las papitas fritas
Para acompañar mi comida no debe faltar: papitas fritas por favooooor
El mejor plato que he comido: Hmm una ensalada mediterránea al lado del mar adriatico
Mejor descubrimiento reciente: Koi, Me gusta mucho la Mar, maddame tusan, la boutique de las carnes, el chori
Postre favorito: Hmmm soy un poco adicto a los dulces entonces no sería objetivo pero creo que un buen cheesecake y el postre de arroz con Leche de upper side
Cerveza favorita: Duvel
Vino favorito: Poco se de vinos, pero me gustan las cavas españolas
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: No veo televisión
Posición 18 del Top Calificadores de Colombia.
15/04/2022 Daniel U.

Le doy una buena calificación por la creatividad y la fusión de los platos. Fue mi elección de ese día en medio de las buenas reseñas de otros restaurantes, me decanté por el precio y porque soy fanático de la comida peruana. Las salsas estaban un poco saladas y las batatas también. En términos generales es un buen lugar para comer y entretenerse. El coctel a base de pisco también estaba muy normal. Volvería a intentar nuevos platos. Super recomendado el ceviche de chicharrón.

• jalea peruana
  • causa rocoto
15/04/2022 Daniel U.

Me quedé en el hotel y el servicio es inigualable. Las meseras se aprendieron el nombre de mi hija y hasta hicieron buffet especial para niños en la hora del desayuno. En este apartado son 100% recomendados. Todo maravilloso. La hora del almuerzo, es el problema porque pedimos unas costillas y eran prefabricadas sumado a que las opciones son limitadas.

Posición 27 del Top Fotógrafos de Colombia.
jalea peruana

jalea peruana