17/03/2018

BĂșfalo Senta'O

Alerta de promociĂłn
ÂĄAtenciĂłn! El restaurante tiene pocos votos

DirecciĂłn:

Carrera 27 Nro. 35 S - 162 - Envigado - MedellĂ­n

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

La carne es deliciosa, gruesa y jugosa, los demås acompañantes de la hamburguesa generan un buen balance de sabores en la boca. Los aritos de cebolla son sensacionales.

Las hamburguesas son deliciosas, de buen tamaño, su carne es jugosa y exquisita. El lugar es amplio y el servicio bueno.

Las hamburguesas son muy ricas, he probado 2 y me ha ido muy bien. La mås reciente fue la Argentina y es deliciosa. Variedad de opciones para acompañar (papas, aros de cebolla). Aceptable atención y el ambiente es normal, como cualquier zona de comidas de un Mall.

Excelentes hamburguesa de todo mi gusto Falta que ofrezcan mĂĄs menĂș como extraditas o para picar. Buen parqueo y servicio

ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora