26/03/2018

3.3/5

Calle 12 Sur No. 25 -15 Complex los Balsos - Poblado - Medellín

LA TORTA CASERA
LA TORTA CASERA

La atención malisima, muy demorados aparte no muy amables...el tipo de la caja revolvio mi comida con la mano, después de tocar plata!! horrible. Encima es costoso.

Sus productos pequeños como los pasteles las papas rellenas los dedos de pollo y de tocineta son muy malos ya que están fríos y son muy costosos venden también para llevar

Me encanta la comida de alla, pero los precios son exagerados! Una mini hamburguesa cuesta aprox 7000 La torta maria luisa es notablemente cara.

Es delicioso, venden muchas cositas ricas para picar, también se encuentran variedad de productos importados, delicioso para tomar el algo

Este mecateadero se especializa en satisfacer antojos de todos los calibres, desde empanadas, papas rellenas, deditos rancheros hasta tablas de quesos y jamones ademas de sanduches variados con sus mejores carnes frias y sus salsas.