09/08/2013

Nachos especiales
Alitas picantes
Guacamole en molcajete
Entrada de papas

El lugar no tiene un ambiente definido como tratando de dar en todos lados y no da en nada. La comida es maluca y la sirven fuera de momento, (fría) es horrible. Y el servicio es peor, se pasa no sólo por desatención...

El pedido fue entregado rápidamente, los nachos especiales son muy buenos al igual que las alitas... El ambiente es agradable. La experiencia fue positiva.

Todo es excelente y muy barato!!! ademas tienen promociones permanentes, soy fan #1 de los nachos especiales son los mejores para mi, pero las quesadillas, los cortes de carne, los sanduches son deliciosos, aunque hay un plato que es una montaña de papas no es bueno, de resto se puede ir a la fija con tranquilidad. A veces es lento el servicio pienso yo por que se mantiene lleno, pero nada mas por que quejarme es una muy buena opción.

Buen ambiente para pasarla en grupo. El servicio normal. La comida no fue impresionante, esperaba un poco más de los tacos. Buena promoción de Margaritas.

La comida mexicana muy bien servida y con porciones muy grandes, con un solo plato pueden comer dos personas, tienen siempre productos con descuento y las entradas como las papitas fritas y los nachos.

• Entrada de Papas