11/03/2013

Nachos especiales
Alitas picantes
Guacamole en molcajete
Entrada de papas

Estuve en el de laureles y la comida fue deliciosa y la atención excelente, ahhh y cabe resaltar que el ambiente es excelente.

Bueno para estar con los amigos y pasar un rato agradable.

Todo es excelente y muy barato!!! ademas tienen promociones permanentes, soy fan #1 de los nachos especiales son los mejores para mi, pero las quesadillas, los cortes de carne, los sanduches son deliciosos, aunque hay un plato que es una montaña de papas no es bueno, de resto se puede ir a la fija con tranquilidad. A veces es lento el servicio pienso yo por que se mantiene lleno, pero nada mas por que quejarme es una muy buena opción.

Lo primero que me gustó al ver la carta de Ay Carmba es que afirman que los jugos cítricos son recién exprimidos, cosa que pude comprar. Los sandwiches son deliciosos, recomiendo el Jalisco, además de las comidas mexicanas (nachos, burritos, tacos, flautas). Muy recomendado

Recomendada la picada Ay Caramba y comida mexicana. Muy buenas margaritas y las tienen 2x1 hasta las 7 pm.