15/11/2013

Copa verónica
Besos de negro
Copa verónica
Dulces de frutas

La mejor y mas antigua repostería que tiene Medellín, la comida es deliciosa, el servicio es excelente y el ambiente es súper, hay que probar el jugo de mandarina y los infaltables sapitos.

Es mas su fama la verdad me parece muy costoso para los productos que ofrecen los desayunos son fatales para una maraca que es tradición en la ciudad ofrecen unos desayunos de hoteles internacionales muy malos

Sus postres normales y caros sus desayunos fatales no son una buena opcion como para un domingo el sector es cálido y tranquilo.

Desde pequeña visito este lugar. Voy mucho al Astor de junín que me parece encantador porque conserva el estilo clásico de los sitios para tardear. Los moros de sapito mis predilectos desde pequeña, acompañados del jugo de mandarina (del cual fueron pioneros, en la época que no era tan popular) y sus sanduches pequeños o grandes son siempre una gran opción.

• Sanduche de 3 sabores.

Deliciosa repostería suiza. Para no perderse los famosos moros, en especial el sapito, las galletas de un ojo, la torta selva negra y el pan de trenza (el mejor que he probado, ni dulce, ni salado... Perfecto!)