13/05/2018

Asados Doña Rosa

Calle 29 No. 43G- 10,Centro Comercial Premium Plaza, Local 3458 - Poblado - Medellín

parilla
parilla

The food is good and the portion big. The ambience is open without air conditioning, but medellin is OK with out air con, the service is normal.

Estuvimos en la sede ubicada cerca al aeropuerto de Rionegro. Pedimos una picada grande, una sopa y bebidas. Al cabo de más de media hora sin que llegara la comida, preguntamos por la picada ya los libros llegaron siquiera los platos. Al preguntar por la sopa, dijeron que se había acabado. Cambio de sopa una de dos que tenían disponibles. Finalmente, después de una larga espera, llegó la picada y después la sopa. Buena picada, aunque pequeña por su precio. La sopa: horrible. Salada y con desagradable consistencia. No lo recomiendo.

La comida juntos cona atención es bastante buena, no tardan mucho servir y lo que máse gustó fue el ambiente que genera el local... Muy bien logrado

• Bandeja Paisa

Una opcion si no hay mucho tiempo. Buenas carnes..buena atencion..buenos jugos..musica estridente repetitiva y mas acorde a un local de playa ..

Comida aceptable, de presentación regular, servicio regular, ambiente pobre, son mejor ambientados lo ubicados en carretera. En fin el típico siempre será típico, para muy de vez en cuando. Ojo "el chicharrón Ahumado es delicioso".

• frijol con chicharron ahumado