10/11/2018

Mondongo
Menu del dia
Costilla deliciosa
Sancocho de res

Ubicado en laureles las castellana. Cuando me hospede en la zona, iba a ese lugar a desayunar. El desayuno rico, sencillo pero un poco demorado teniendo en cuenta que no es un desayuno de gran complejidad. Un chocolate, unos huevos con aliño y arepa con queso. Tambien dan servicio de almuerzos el cual quedo pendiente de probar para una nueva evaluacion. El lugar y la zona muy tranquilos para comer en paz.

Si lo que se busca es comida casera rica este es el sitio. Platos abundantes. Comida colombiana típica. Hay pocas mesas y son todas afuera. Han creado un buen ambiente para las mesas pero hay que ir con paciencia de esperar un espacio. El robalo delicioso

La comida es deliciosa, a veces un poco demorada pero eso depende mucho de la hora. La presentación de los platos es impecable. Una buena opción para almorzar!

La bandeja paisa es lo mejor que existe me encanta mucho ... Deben mejorar el lugar un poco para mejorar el servicio

Muy rica comida; cacera.. los fines y festivo hay full ambiente si embargo sus empleados se esfuerzan por atenderte rapido. Comimos pescado y estuvo deliciosos ... platos generosos