07/04/2018

Cazuela de frijoles
mondongo
Ajiaco
Torta de zanahoria

Buena atención el menú no es amplio pero lo que se ordeno estuvo muy bueno. La atención excelente, vale la pena regresar

Los mejores frijoles (sabor, presentación, textura), servidos en cazuela, po otro lado el mondongo, que también es demasiado bueno. Buen concepto de comida típica, a un precio justo.

Excelente carbonara disfrutar un plato tipico en Medellín, la casuela de frioles es fantástica y el mondongo creo que mejor. El.problema es que escoger.

Sin duda la mejor cazuela de "frisoles" de Antioquia, punto. El balance perfecto. El postre de tres leches espectacular, este sitio es más antioqueño que mi abuelita...eh Ave Maria! Parada obligada cada vez que uno viene a Medellin.

• Cazuela!

Tomé la sopa de mondongo y el sabor es excelente. Me gustó tanto el servicio como el ambiente. Quiero repetir cada vez que visito Medellín. La próxima vez quiero probar la cazuela de frijoles.

• sopa de mondongo

De lejos la mejor cazuela de frijoles del país, no existe otra ni medianamente parecida... El servicio es supremamente rápido...

Nos lo recomendaron desde que llegamos al hotel, súper centrico en el poblado, buena atención y comida muy rica. Los jugos naturales y el.chicharron uff! El ajiaco delicioso! Es cool leer las paredes con las reseñas de personajes famosos. Recomendado!

• entradas

Otras recomendaciones