Susana V.

Susana V.

Catador Avanzado

Miembro desde: Marzo de 2017
23/12/2017 Susana V.

Me parece que el sitio es muy bonito, con un ambiente relajado. La comida me gustó mucho, especialmente el carpaccio de lomo y las pizzas. El servicio muy malo, pues las meseras siempre te están regañando y luego se demoran casi una hora para servir

14/07/2017 Susana V.

Muy ricas la hamburguesas, tiene. Varias opcionesn incluyendo una ensalada con carne de hamburguesa, que está muy bien para los que quieren algo más saludable. Muchas veces está lleno y toca esperar, pero se mueve rápido la fila

14/07/2017 Susana V.

Me encanta la comida en este restaurante, para mí lo mejor de la experiencia es compartir los platos. Normalmente con mi familia pedimos los platos mixtos y complementamos con porciones o entradas.

08/07/2017 Susana V.

Es el sitio de encuentro en Medellín, delicioso para tomarse unos tragos con los amigos y conversar. La picada del social es la mejor de la ciudad. No dejen de tomar cerveza con empanadas

08/07/2017 Susana V.

Delicioso!! Probé muchos platos con mi familia. Comimos sierra encocada, mote de queso y cazuela de mariscos. El jugo de guayaba agria mi favorito de todos los tiempos. El arroz con leche es de los mejores de Medellín.

No tiene fotos en medellin