30/04/2018

La Pizza de Alejo (La Pizza de Alejo)

• Alerta de promoci√≥n
5.0/5

Circular 75 No. 39 - 07 - Laureles - Medellín

Hoy 11:00am a 12:00am

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Quizás porque me encantan los ambientes outdoor y que estén decorados como si fuese una navidad permanente, este local me resultó encantador. Las mesas colocadas debajo de los árboles en la noche con este clima envidiable de Medellín es simplemente sublime. Pedimos una pizza que nos permitieron combinar dos sabores en una y que delicia. Para tomarse unas cervecitas tipo tranquilo viene bien. Muy bien atendidos. Repetiría sin dudar!

• Pizza Combinada

• Pizza Combinada
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!