10/09/2023

4.7/5
5.0/5
4.7/5

El poblado calle 10 38-38 - Poblado - Medellín

Restaurante tradicional de Medellin primera visita el lugar es agradable pero al ser famoso se llena mucho así que toca tener paciencia. La atención la verdad de los camareros muy buena y excelente servicio y amabilidad ya aquí tienes un Plus. Soy Panameño y pedí mondongo muy diferente al nuestro pero le pongo 7 de 10 en sabor honestamente no me mato sus acompañante que pedimos tradionales de Colombia como arroz blanco + aguacate + 🍌. De entrada pedí un chicharrón muy normal pero esperaba más ya que no era muy crujiente y la porción era poca.

• Mondongo tradicional Colombiana en Medellin

Todo es riquísimo en este restaurante, es ideal para las personas extranjeras, que visitan Medellín prueben el ajiaco y la bandeja paisa, los platos que sirven son con muy buena cantidad de comida, la atención es excelente y también venden tarjetas de regalo!

Comida riquísima, sería una regla si estar por Medellín darte una vuelta por Mondongos y darte este gustito, además de la excelente Atencion e increíble lo rápido que llegan los platos a pesar de la lleno del lugar día a día.

• Mondongo

Muy buen restaurante típico, de precios muy accesibles, de especialidades locales. La especialidad es la bandeja paisa. Espectacular! Muy buena parrilla también.

Si estas por Medellín, esta es una para sumamente obligatoria! el AJiaco, El Pollo en champiñones y el jugo de mandarina, están de otro mundo! además el clima es espectacular y el ambiente nocturno también!

• Ajiaco