Miguel M.

Miguel M.

Gastrónomo

Miembro desde: Septiembre de 2013
30/09/2013 Miguel M.

El caldo de costilla es lo mejor del sitio, todos los platos son buenos, la atencion excelente.

04/09/2013 Miguel M.

La comida es muy normal, aunque es un sitio muy agradable, las papas en cascos son muy ricas.

• Hamburguesa 1/2 libra
02/09/2013 Miguel M.

Es un excelente sitio para almorzar, su comida casera es lo mejor, el medio típico combo, lo maximo, su limitación, no reciben sino tarjetas debito de bancolombia.

02/09/2013 Miguel M.

Pocos empleados para el flujo de personas, recomendamos mas personal los dias festivos.

02/09/2013 Miguel M.

El propietario es un gran anfitrion, pero los precios me parecen desproporcionados para el plato servido. Los meseros son los mismos cocineros.

02/09/2013 Miguel M.

Los propietarios se han preocupado mucho por mejorar sus postres y mejoraron muchos sus instalaciones, un buen postre despues del almuerzo es este sitio.

02/09/2013 Miguel M.

Un sitio de mucha tradicion en la calle de la buena mesa, las fajitas y burritos lo mejor, el servicio no tiene quejas, los platos son muy bien servidos, lo recomiendo muy rico.

02/09/2013 Miguel M.

Los platos deliciosos, el postre suspiro limeño recomendado un buen sitio para una fecha especial con familia y amigos

Foto de Fire House

Fire House