Liliana M.

Liliana M.

Gastrónomo

Miembro desde: Febrero de 2013
26/03/2016 Liliana M.

Este comentario lo hago mas porque me da pesar que algo bueno se dañe, yo llevo mucho a mis hijos y siempre pido una ensalada mixta, hace por ahí 2 meses cambio mucho, el pollo que antes le ponían era una porción normal para una comida, ahora no le echan ni un cuarto de lo normal, cambiaron la carta y suponen que uno tiene que saber que hay que explicar cada cosa a los meseros, en fin, algo pasa y nones para mejorar, una ensalada que era realmente buena y abundante quedo reducida a su mínima expresión.

20/09/2015 Liliana M.

Pésimo el servicio, hay un mesero que todo lo da por obvio, no tienen la capacidad para atender lo que ofrecen en la carta, no están preparados para recibir niños, no conocen bien los ingredientes y asumen que los clientes tampoco saben. Pésimo!!!!!

29/11/2014 Liliana M.

He intentado muchas veces que me vaya bien en este restaurante pero es el peor servicio que conozco, los meseros nunca saben nada, si pides algo sin cebolla unas veces se puede otra no, los administradores nunca resuelven nada, no tienen claro que aparte de la comida hay que atender bien a los clientes. Simplemente es PESIMO.

13/05/2013 Liliana M.

Lo mejor son las cucharitas de jaiba, el salmón sunrise y varios arroces!!

12/04/2013 Liliana M.

Muy buena la comida y muy buen servicio, las salsas son ricas.

el 13 de mayo de 2013