13/05/2020

Pizzería Provenzza

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 69 Nro. 73-77. Sector Pilarica - Norte - Medellín

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Excelente servicio y calidad humana, la comida ni hablar, exquisita ūü§§ūüėč, en tiempos dif√≠cil s√ļper atentos y precavidos con la desinfecci√≥n y la entrega de los alimentos. 100% recomendado , muchas gracias.

Gran y Excelente sabor! Y muy buen servicio a la hora de llegar con el domicilio Super recomendado para toda la familia y para amigos

la comida es deliciosa, super recomendado, en especial las costillas, las alitas y la pizza...una delicia!!!... super recomendado el lugar

excelente lugar para compartir con amigos y familia. las papas provenzza son deliciosas, y sus pizzas con la masa delgada y crocantes se le siente el sabor artesanal. mi plato favorito fue difícil de elegir, pero estoy entre las costillas y la pizza avocado.

• burritos pollo, carnes
  • pastas alfredo
  • costillas bbq
  • pizza peperoni

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!