Javier P.

Javier P.

Gastrónomo

Miembro desde: Agosto de 2014
04/10/2014 Javier P.

Ya he ido varias veces a Il Forno, con mi novia, familia, amigos, a celebrar cumpleaños, etc... Y todavía no me canso de ir. El servicio depende de la sede a la que vayas, pero por lo general ha sido excelente. El ambiente es bonito y tranquilo, muy bien decorado. La comida es DELICIOSA, desde las entradas como los Tomates Il Forno, pasando por las Patatas Imperiales, la Sopa de Cebolla Gratinada, la Ensalada César, y finalmente llegando a los platos fuertes como los Canelones de Pollo y Jamón, las pastas Sicilianas, Amatriciana, y Fruti di Mare, y los Raviolis de Salmón, para mí quizás el plato más memorable. En definitiva un excelente restaurante para almorzar, o cenar, y para compartir con cualquier persona.

04/10/2014 Javier P.

Muy buen restaurante, fui con mi novia y dos amigos, y pedimos un combo de 24 alitas y papa criolla. Tiene un buen ambiente, algo rockero. El servicio cuando he ido ha sido bueno, a veces es algo demorado se entiende cuando el lugar está atestado de gente. Las alitas son ricas, y las salsas no se quedan atrás; la 911 es extremadamente picante, aunque no tiene casi sabor, siendo las mejores BBQ, queso azul, y miel mostaza. En términos generales un buen restaurante (Y).

04/10/2014 Javier P.

Desde hace tiempo mi novia y yo queríamos ir a un restaurante mexicano, y Green Hot Chili Pepper nos dejó muy satisfechos. Muy bonita decoración, y ambientación (original la idea del menú historieta de Kaliman). Gran atención, el mesero conocía bien el menú, nos hizo buenas recomendaciones, y estuvo muy atento en todo momento. Pedimos una entrada de Flautas de Pollo, unas Chimichangas, y unas Quesadillas; las dos primeras estuvieron muy buenas, pero lo que más nos gustó fueron las quesadillas. A todas las comidas las acompañan de salsas para todos los gustos, Habanero y Jalapeño (Picantes), Tamarindo (Agridulce), y Uchuva, Maracuyá, y Ajo (Suaves). En bebidas la michelada mexicana es ESPECTACULAR. En resumen, excelente restaurante, 110% recomendado!

28/08/2014 Javier P.

Comida: He comido alitas en varios sitios de Medellín, y las de SW son unas de las mejores; además hay una buena variedad de salsas para acompañarlas (miel mostaza, BBQ, queso azul, buffalo suave, medio, picante, y muy picante, chipotle dulce, etc). Mención especial merecen las hamburguesas, las quesadillas, los burritos, y las malteadas muy buenos sin ser el fuerte del restaurante. Servicio: El servicio es bueno en general, sin embargo, no tienen opción para hacer reservas, y algunos días es complicado encontrar mesa. Ambiente: El lugar es bonito, cómodo, ponen buena música, y pasan todos los partidos de la Champions League, perfecto para los que nos gusta el fútbol.

Variedad de salsas

Quesadillas de pollo.

Combo mini-burgers y 6 alitas en salsa búfalo

Combo mini-burgers y 6 alitas en salsa búfalo

el 19 de noviembre de 2014

Chimichangas de pollo y cerdo.

Chimichangas de pollo y cerdo.

el 19 de noviembre de 2014

Quesadillas de carne y cerdo.

Quesadillas de carne y cerdo.