16/08/2017

Liguria

Italiana

Carrera 36 Nro. 8A-18, Provenza - Poblado - Medellín

¿Con ganas de quedarte en casa?

Servicio a domicilio:

Pide delivery por
$3.50 envío

Mi experiencia fue muy mala, la comida la entregaron incompleta, fría y después de esperar hora y media. Incluso nunca llegó uno de los platos pedidos por mi grupo.

Recomendadísimo lugar en Provenza. Todo lo que probamos estuvo delicioso y nos quedaron varias cosas en la lista de pendientes para nuestra próxima visita. Buen detalle del chef pasar por las mesas a preguntar la experiencia con la comida.

• Spaghetti marechiaro
  • Pulpo confitado

Una propuesta bastante ligera y asertiva. Delicioso el vinagre balsámico y la focaccia que elaboran ahí mismo. Me gustó la cocción de los vegetales de la pizza, no estaban completamente cocidos lo que favorece las texturas y sabores del plato. El servicio es muy bueno. ¡Para volver!

• Pizza de vegetales asados.

Vi una recomendación en tripadvisor y me encantó. La comida muy rica, buenas porciones, servicio impecable y ambiente muy acogedor. Recomiendo el risoto a parmesana estaba simplemente divino. Este es mi plato favorito y digo que este fue uno de los mejores que he probado.

• Pizza
  • Risotto Parmegiana

Recomendado al 200% gran comida, gran lugar, gran servicio. Increíble mezcla de sabores!! La entrada fuecautivadora, El Fuerte toda una sensación. Un placer disfrutarlo!

Me encanto. Delicioso. El plato que pedi fue Risotto a la Parmiggiana. Probe también el Ravioli relleno con braseado de res y cerdo y estaba super bueno.

Excelente opción de comida italiana con una oferta de sabores y sensaciones distintas a lo convencional. Preparación, presentación, sabor y servicio extraordinario.

Excelente restaurante, la atención impecable, ambiente muy acogedor y la comida deliciosa, las porciones son perfectas para quedar satisfecho. 100% recomendado para cualquier tipo de evento, ya sea en pareja o en grupos.

• espagueti marechiaro
  • il saltimbocca
  • braseado de res al vino tinto

• Spaghetti marechiaro
  • Pulpo confitado

• Pizza de vegetales asados.