11/12/2021

Calle Gastelbondo, Carrera 3 Nro. 36 - 3 - Centro Histórico - Cartagena

Fotos

Mini Hamburguesas
Mini Hamburguesas

No soy amante de las cervezas asi que a lo mejor para mi no tuvo tanta gracia el lugar, a mi esposo si le gusto la variedad de cervezas ya que pudo tomar y llevarse varias. Para mi fue un servicio MUY ausente y demorado, la comida estuvo buena mas no wao, mis brochetas estaban algo frías pero rescato el buen sabor. Las papas eran papas hervidas en vez de criollas/saladas. El joven Andrés nos estaba atendiendo, muy atento al principio y luego se perdió y su actitud ya era muy poco importa. A mi parecer buscan que la gente llegue y entre, pero luego ya les da igual. Pedí Mojitos que demoraron una eternidad y varios recorderis, pero nuevamente de sabor estaban bien. No es un lugar al que por decisión volvería pero me alegra que mi esposo lo disfrutara.

Durante mi recorrido en la Ciudad Amurallada paré a tomarme una cerveza y la pasé genial. Excelente atención, variedad de cervezas, ambiente ideal.

Ambiente agradable, la carta de cervezas espectacular. La comida muy rica , bien presentada No nos informaron que no estaban recibiendo tarjetas d crédito ni débito! Nos tocó transferir 🙁

Primero que todo es un bar, cervezas es lo que vas a encontrar, pero dejame decirte algo, es un excelente spot, primero porque hay gente que sabe de cerveza y segundo el local demasiado acojedor, si volveré? Claro que el siguiente domingo voy pa allá

Excelente comida y una gran variedad de Cervezas. Muy recomendadas las Alitas y las Mini-hamburguesas con carne Angus. Los expertos en cerveza te recomiendan que tipo de cerveza tomar según tu Gusto.... hay que visitar The Beer lovers!!!!!

• Sampler de Cerveza Draft