25/05/2019

Calle Gastelbondo, Carrera 3 Nro. 36 - 3 - Centro Histórico - Cartagena

Hoy 10:00am a 12:00am

Mini Hamburguesas
Mini Hamburguesas

Durante mi recorrido en la Ciudad Amurallada paré a tomarme una cerveza y la pasé genial. Excelente atención, variedad de cervezas, ambiente ideal.

Ambiente agradable, la carta de cervezas espectacular. La comida muy rica , bien presentada No nos informaron que no estaban recibiendo tarjetas d crédito ni débito! Nos tocó transferir 🙁

Primero que todo es un bar, cervezas es lo que vas a encontrar, pero dejame decirte algo, es un excelente spot, primero porque hay gente que sabe de cerveza y segundo el local demasiado acojedor, si volveré? Claro que el siguiente domingo voy pa allá

Excelente comida y una gran variedad de Cervezas. Muy recomendadas las Alitas y las Mini-hamburguesas con carne Angus. Los expertos en cerveza te recomiendan que tipo de cerveza tomar según tu Gusto.... hay que visitar The Beer lovers!!!!!

• Sampler de Cerveza Draft

Gran variedad de cervezas de todo el mundo, tienen banda que toca en vivo, buena atencion, hacen buenas recomendaciones si estas indeciso de cual cerveza escoger, muy buen ambiente