06/12/2019

Posta cartagenera
Filet mignon
Hamburguesa San Antonio
Pastas a la marinera

Otra joyita en Cartagena porque está a muy precio para lo que se ve en la ciudad. El rizzoto estuvo maravilloso y los pescados siempre en su término. Me hubiera gustado un poco menos de limón en el el rizzotto que aunque repito estaba maravilloso puede mejorar. Es un must go para Cartagena por su ubicación, atención y precio.

• Rizzotto
  • mariscos

Con un menú bastante variado y una buena oferta al comensal, se destaca por un buen manejo en cocción...para mi gusto hay platos un poco sobre cocidos pero definitivamente de buen sabor. Una buena opción gastronomica en Cartagena

• Pista Cartagenera
  • Risotto de Cangrejo con calamar crocante

Excelente ubicación, muy buen local con un excelente ambiente, la comida es deliciosa, las hamburguesas son buenas opciones, los jugos naturales son riquísimos.

• Hamburguesa San Antonio

Durante nuestra semana en Cartagena, cenamos dos veces en este pequeño restaurante. Carnes, pescados y vinos hicieron una buena experiencia llena de sabores a un buen precio.

Lugar acogedor cálido buena atención bonita decoración, muy rápida la entrega de la comida y buen servicio,baños super limpios y originales en su decoración.

• cazuela de mariscos