14/10/2019

Bandeja paisa
Mote de queso
Sopa de patacones
Pechuga romana

Es un restaurante de comida típica caribeña con amplia carta, especialidad en pescados, la mojarra es la mejor opción y a un muy buen precio, pedi el pargo frito con mariscos pero no me impresionó, mejor opción la mojarra! Buenos precios y selección y muy buena atención

Fui a comer con toda mi familia, somos personas muy des complicadas, pero debo anotar que es una lástima ver un restaurante tan bonito y bien ubicado, que tenga un servicio tan pésimo, me quedo corta si especifico todo lo que nos tocó pasar allí, no solo con el servicio también con la comida. Espero mejoren.

Fui con mis tias a este restaurante, la comida muy buena y la picada de chicharrones fue un total éxito; esa mezcla de sabor del puerco y un sabor como a mantequilla hicieron de este el plato principal de la mesa. Excelente atencion y ambiente.

Cuenta con un menú variado, las porciones son muy grandes, la atención es buena, los cortes de carne son acordes al precio, puede ser muy concurrido en fin de semana, pero lo recomiendo.

El lugar es bonito, de día muy familiar, precios buenos y razonables. La limonada de hierbabuena es muy recomendable y el filete de pescado parmesano es uno de los mejores platillos. El servicio es regular, recordemos que en la costa la gente Cómo que funciona a otra velocidad...... pero aun así vale la pena visitarlo.

• limonada de Hierbabuena
  • filete Parmesano