16/04/2017

Rancho Paisa

3.2/5
2.6/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 63 No. 1-05 - Crespo - Cartagena

Fotos

Cazuela de frijoles
Bandeja paisa
Cazuela de frijoles
Bandeja paisa

Todo fue malo, ordene una bandeja paisa, aparte de cara solo ok. No tenia mucho sabor costeño como me habian dicho.

¡La comida es excelente! aunque me parece un poco costosa. La atención es muy buena y las meseras están vestidas con trajes de campesinas para darle un toque de fonda antioqueña lo que lo hace un sitio ideal para ir con la familia a almorzar. La cazuela de frijoles es de los mejores platos que ofrecen así como la clásica bandeja paisa.

El restaurante intenta parecerse a una fonda Antioqueña pero no lo logra. Los invito a pedir la bandeja paisa a mi parecer excelente. Hace poco le colocaron aire acondicionado.

Un buen domingo es el día para venir a Rancho. Desde sopa de frijoles con plátano, arroz y plátano dulce hasta la famosa y deliciosa bandeja paisa que no alcanzo a comermela toda, siempre para comparto con mi hermana o alguna amiga. Es bastante considerable la bandeja pero vale la pena si tienes buen estomago. Los señores del restaurante te atienden bien, como no es un restaurante que pase lleno tiene su clientela. Pero es muy bueno.

Me gusta muchísimo porque es un restaurante cerca de la playa de Crespo y que tiene la mejor bandeja paisa que se puede conseguir en Cartagena. Al menos eso pienso. ¡Qué maravilla! Los frijoles son fantásticos, la carne asada también es riquísima. Es un sitio para amantes de la comisa paisa y, en general, de la buena carne.