Juan Sebastián G.

Juan Sebastián G.

Conocedor

Miembro desde: Agosto de 2012
21/08/2012 Juan Sebastián G.

Este fin de semana fui a este sitio y realmente no lo recomiendo. Es un sitio de comida rápida donde todo es excesivamente grasoso y te atienden si quieren y te preguntan dos veces tu pedido. La comida es regular, no lo recomiendo.

21/08/2012 Juan Sebastián G.

Inicialmente estaba atraído por la decoración muy sofisticada. Cuando pude ir, conocí con la hermosa terraza que tiene en su interior. Comí con mi novia en el patio y la comida es extraordinaria. Recomiendo el filete de mero y también un plato que viene con pollo bañado en salsa de vino tinto con puré gratinado. Súper!

16/08/2012 Juan Sebastián G.

Es un restaurante de menús ejecutivos en Bocagrande. Muy oportuno sobre todo para familias que van a la playa y buscan una opción buena y económica. No es la gran cosa, pero la comida está bien hecha y en buenas proporciones. Se consigue de todo, especialmente comida local.

16/08/2012 Juan Sebastián G.

Exquisita comida rápida gourmet. Así de sencillo. Desde que está este restaurante en Cartagena ya no se encuentra mejor opción de comer "comida chatarra" dejando de ser chatarra y sabiendo espectacular. Aquí todo es rico. Recomiendo todos los chuzos.

15/08/2012 Juan Sebastián G.

Platos internacionales de todo tipo, en muy buena calidad y precios bajos, no son muchos en Cartagena. Aquí vale la pena pedir un buen filete de mero o incluso una paella valenciana. Es muy buen sitio por que tiene precios tan cómodos que no parecen ciertos.

15/08/2012 Juan Sebastián G.

Me gusta muchísimo porque es un restaurante cerca de la playa de Crespo y que tiene la mejor bandeja paisa que se puede conseguir en Cartagena. Al menos eso pienso. ¡Qué maravilla! Los frijoles son fantásticos, la carne asada también es riquísima. Es un sitio para amantes de la comisa paisa y, en general, de la buena carne.

15/08/2012 Juan Sebastián G.

¿Por qué a un sitio de comida rápida que queda enfrente del C.C Caribe Plaza, donde hay muy buenos sitios de comida rápida? Además, este sitio no es más barato ni más rico. Atienden mal, el sitio es muy pequeño y no hay demasiadas opciones.

No tiene fotos en cartagena