26/07/2017

Carpaccio de res
Chicharrones con yuca
Jhony prawn
Punta de anca don pepe

Carne excelente; porciones ok. Tuvimos Música en vivo, no sé si sea siempre. Servicio aceptable. Hay carne nacional e importada.

Muy rico, tal vez un poco costoso pero vale la pena ir, sobretodo en un día especial como cumpleaños o citas.

Este lugar no tiene pierde, excelentes cortes de carne, inclusive los nacionales también son buena opción. También recomiendo el pulpo

Todo delicioso. Buen ambiente. Buena música y exquisita comida, lugar privilegiado y romántico. Recomiendo el jhony Prawn una carne espectacular. Que buena experiencia

La comida muy deliciosa, aunque pedí un solomillo pero el término no era el que pedí . Me lo cambiaron igual pero me tocó esperar un poco Lo que si es que el servicio me pareció pésimo , la cuenta tardó eternidades!!! Buena comida , pero pésimo servicio