16/11/2019

Moshi

Calle 38 Nro. 8-19 Calle Del Santísimo - San Diego - Cartagena

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 10:30pm

Estuvimos un jueves entre 4 amigos había gente y una buena ambiente. La comida estuvo bien unos platos mejores que otros el arroz si me pareció excelente y el servicio bien

Aclaro que la calificación es para el restaurante Moshi, que queda en el mismo lugar que Carmen; es bastante costoso y los platos no son nada espectacular ... pedimos un Ramen y estaba salado; la hamburguesa Moshi normal. El servicio flojo. No creo que regrese.

Sabores únicos sobre la lógica de la comida asiática muy bien logrados. Imperdibles el tuétano y los helados de la casa. Gran servicio

Excelente comida...me encanto el pescado con salsa curry. Las entradas estaban deliciosas...El ambiente muy acogedor y bueno. Recomendado!

• risotto
  • pescado sobre arroz crispy

Fue mi primera vez en cartagena y este restaurante fue parte de mi increible experencia. Pedimos de entrada lo oh temaki, el costeño y spicy crab los cuales estaban deliciosos. Estuvimos recibiendo algunos amouse bouche durante la comida que estaban algo simples pero buenos. De platos fuertes pedimos la moshi burger ( mejor hamburgesa que he probado) , el the bone que contaba de un ossobuco presentado sobre el mismo hueso. El arroz trufado con huevo que tenia un sabor unico y pad kri pao. El servicio y ambiente fue excelente. Definitivamente regresaria

• Pad Kri Pao
  • Caribe