25/03/2016

Entrecote Bearnaise
Pez León
Filet mignon
Caldo de mariscos thai

El restaurante queda en el centro de convenciones. Había un grupo de música que ambientaba bien el lugar. En términos de comida esperaba más, pero para destacar está la entrada torre de cangrejo y por supuesto el postre Marea el cual es degustación de todos los postres. Algo caro.

• Postre Marea
  • Ensalada de patilla
  • Arroz caldoso de mariscos
  • Magret de pato

Volví a este sitio y me desilusioné. Primero que todo el servicio se deterioró notoriamente. Los meseros sumamente secos y desinteresados en que uno tenga una grata experiencia. Esto es inaceptable en un restaurante de este tipo. De entrada pedimos el Tartar de Atún que no tiene nada de especial. El pulpo a la parrilla pequeño, pero de buen sabor, acompañado con dos deliciosas arepitas rellenas de suero costeño y aparte alcaparras deshidratadas. De plato fuerte pedimos los langostinos con crema de coco y azafrán que resultaron ser muy sencillos para el nivel que debe tener este restaurante. Afortunadamente pedimos también la pasta con frutos del mar que estaba deliciosa. Tiene una salsa al vino espectacular. Para terminar el precio sigue subiendo a niveles que empiezan a ser molestos. Espero la próxima vez tener mejor suerte porque de lo contrario este restaurante es pura ilusión.

• Espagueti di mare
  • Pulpo a la Parrilla

Muy buen sitio. Sus dueños son capaces de tener un restaurante de alta calidad fuera de Bogotá. El servicio es muy bueno, el ambiente sobrio, pero muy agradable. Los precios algo altos, pero los platos los justifican. La mojarra deshuesada o el arroz caldoso.... Deliciosos!

• Mojarra Cartagenera
  • Arroz caldoso
  • Torre de Cangrejo
  • Ceviche

La comida es espectacular y el servicio muy bueno. Es preferible hacerse en la terraza pero últimamente se ha visto afectado por los yates que pasan con música a toda o si ponen música en vivo, que por lo general no es buena.

Espectacular la comida y el ambiente. Recomiendo reservar en la parte de afuera junto a la bahía. Lo mejor el arroz caldoso, torre de cangrejo y trío de ceviches.

• Degustacion Marea
  • Langosta