05/11/2023

4.7/5
4.7/5

Carrera 5 Nro. 34-63 - Getsemani - Cartagena

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 10:00pm

definitivamente delicioso todo.. sabores inesperados en combinaciones intrépidas y deliciosas. El toque de servicio especial y personal hizo la diferencia además de las excelentes sugerencias. Bendiciones a Luisa y su bebé en camino por ser anfitriones de primera. Gracias, gracias, gracias 🤩

• Chicharron

Excelente Restaurante. servicio óptimo. la comida espectacular. el salonero todo un actor para explicar los platos y hacer recomendaciones. sin duda regresaré.

Este es uno de los restaurantes más ricos de los que he estado en Cartagena, me encantó la variedad y diferencia de los platos. Muy recomendado!

• Postre
  • Cerveza
  • Chivo

Excelente comida, entrada las carimañolas con un suave sabor a ajonjolí, el pulpo muy suave, la panceta dorada y crocante y la carne como mantequilla.

El mejor restaurante que he probado en Cartagena pedimos todo para compartir ( entrada carimanolas deliciosa, plato fuerte cerdo, otro mar y tierra que fue mi favorito y el tiras de res delicosa, hay un postre que conquistó el corazón de todo chepa Corina, amaizing.. restaurante hermoso atención del primera y una terraza para unos tragos muy cool

• Chepa corina
  • Mar y tierra