21/05/2023

4.7/5
4.7/5

Carrera 5 Nro. 34-63 - Getsemani - Cartagena

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Este es uno de los restaurantes más ricos de los que he estado en Cartagena, me encantó la variedad y diferencia de los platos. Muy recomendado!

• Postre
  • Cerveza
  • Chivo

Queda en el último piso de un edificio con una vista preciosa a la ciudad, donde se logra ver la ciudad amurallada. El lugar es precioso, pero la comida me queda corta realmente no me gusto mucho ya que es un exceso de sabores en los platos donde la simplicidad muchas veces es mejor.

comida apenas aceptable. buen ambiente especialmente en la zona del bar que se puede apreciar la casona. el servicio lo diferencia porque explican los platos y sus ingredientes. pero la comida no es sobresaliente

Definitivamente un lugar con clase y muchas sorpresas. Comida y menú impresionante. Fusión y con innovaciones en todas sus formas. La atención de Osvaldo cobtribuyó a hacer de esta noche algo muy especial. Entre los mejores de Cartagena MAR Y ZIELO

• Americano
  • Suspiro colombiano
  • Lengua Cartagenera

El sitio es buenísimo, para tomar tragos, muy agradable, pero la comida no es buena. Son tres pisos y el tercero tiene una buena terraza muy chevere. No recomendable si el plan es comer