Patricia H.

Patricia H.

Degustador

Miembro desde: Noviembre de 2015
Posición 469 del ranking de calificadores de Panamá.
16/11/2015 Patricia H.

La comida no estuvo muy buena por lo les pondré un tres sin destacar ningún plato, destaco lo cocteles estaban muy bien preparados el mojito de maracuya fue el mejor de todos, el lugar esta full recomendado para tomarse unos tragos y pasar un buen rato ya que el ambiente y la vista son muy buenos.

16/11/2015 Patricia H.

Este fue el primer lugar en donde comimos cuando llegamos a Cartagena, súper autóctono, las personas que atienden muy amables, la comida esta fresca, recomiendo el sancocho de pescado y pollo, la mojarra frita esta muy buena.

10/11/2015 Patricia H.

Ambiente muy acogedor, con grupo en vivo, te dan la opción de distintos ambientes dentro del restaurante ya sea al aire libre con una linda terraza o dentro del restaurante ya sea en uno de los salones o en alguna otra área del restaurante. El servicio muy bueno, personal con conocimiento del menú y platos, comida muy buena tienen una buena selección de platos.

10/11/2015 Patricia H.

Full recomendada la mojarra guisada en salsa de coco, tengo que admitir que dude inicialmente acerca de esta elección ya que el ingrediente leche de coco no me terminaba de convenser, pero mis dudas fueron totalmente borradas cuando me llego el plato estaba muy bueno, buena textura de la salsa y el pescado estaba súper tierno.

Posición 428 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de La Casa de la Cerveza

La Casa de la Cerveza