07/05/2017

La Cocina de Socorro

3.0/5
3.3/5

Getsemaní, Carrera 8 B 24-38 Diagonal Centro de Convenciones - Centro Histórico - Cartagena

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Cazuela de mariscos gratinada
Coctel de camarón
Pargo
Cazuela de mariscos gratinada
Pargo
Coctel de camarón

La comida que sirven es típica de la region caribe, en el caso mío, ordene una posta Cartagenera, muy deliciosa acompañada con arroz de coco. La verdad muy buena elección.

Tres taxistas diferentes me recomendaron este sitio para comer la mejor comida típica y no se equivocaron, el ambiente es lindisimo, acogedor, el servicio ágil y la comida muy rica. No sé por que en Degusta no tiene tan buena puntuación si a mi me fue muy bien.

Es un sitio de comida típica pero desafortunadamente no es lo que debería ser. Los sabores no son tan bueno, la calidad de los ingredientes no es lo mejor y el servicio deja mucho que desear. No recomendaría a un turista entrar pensando que es el mejor lugar para comer comida típica.

• Arroz con Camarones
  • Posta Cartagenera

Entrar a este restaurante es como entrar a una casa donde una abuela preparara lo mejor y con todo el amor. La atmósfera es singular, más hogareña, en un ambiente caliente pero sabroso y con platos bien típicos. Me recomendación la cazuela y para comenzar un ceviche todo acompañado por una cerveza helada para aplacar el calor que hace adentro y que los ventiladores no alcanzan a opacar

La cazuela deliciosa. Un poco demorado el servicio pero al final vale la pena. Superrecomendado. No lo pueden dejar de visitar.