31/12/2014

Kit Kof Burger

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

4.9/5

Calle 5 A Nro. 3-56 - Bocagrande - Cartagena

Hamburguesa Chalot
Hamburguesa ranchera
Hamburguesa Chalot
Hamburguesa ranchera

Una palabra, delicioso. Buen precio, excelente sabor y buena atención Seria mucho mejor que las mesas del fondo las usen en la parte de en frente.

Las hamburguesas son grandes, jugosas y deliciosas. Ciertamente son muy parecidas a las del corral, para mi estas son mejores y a buen precio.

Hamburguesas muy ricas con un pequeño parecido a las del corral pero su precio es mas asequible, las papas son muy ricas.

Unas de las mejores hamburguesas de Cartagena, tienen una variedad en el menu para todos los gustos, excelente servicio y buen precio.

Deliciosa variedad en el menú y buen precio. buen aseo en las instalaciones. la atencion es excelente. recomiendo la hamburguesa chalot.

Excelente comida y excelente servicio... Lo mejor es poder pedir antes de llegar y encontrar tu pedido listo.. Recomendado 100%.

Las hamburguesas mas ricas que he comido en mi vida, solo las compararia con Five Guys de USA y creeria que estas son mejores. Son algo costosas para ser comida rapida, pero valen cada centavo, el lugar esta bien a nivel general y ubicado en un lugar tranquilo, muy buen sitio para deleitar el paladar.

Todo muy rico, buena atención. Quizás mejoraría sólo un poco el ambiente.

Me habían dicho q se copiaron de la receta del corral, no se si es verdad, pero venden excelentes hamburguesas (en el tiempo q el corral vendía excelente hamburguesas). Me encanta xq tiene una variedad de sabores que los caracteriza. Siempre que voy tengo q pedir los anillos de cebolla con guacamole, son de muerte

Las hamburguesas son buenas y el precio justo , no me parecen económicas ,el sitio es muy normal y la atención es buena . Claro que en Cartagena todo es costoso !

Muy ricas las hamburguesas, mezclas parecidas al corral pero son caseras. La Chalot rica y la costeña muuuy buena. También probamos italiana y ranchera buenas todas.