12/08/2014

Hamburguesa Chalot
Hamburguesa ranchera
Hamburguesa Chalot
Hamburguesa ranchera

Hamburguesas muy ricas con un pequeño parecido a las del corral pero su precio es mas asequible, las papas son muy ricas.

Unas de las mejores hamburguesas de Cartagena, tienen una variedad en el menu para todos los gustos, excelente servicio y buen precio.

Deliciosa variedad en el menú y buen precio. buen aseo en las instalaciones. la atencion es excelente. recomiendo la hamburguesa chalot.

Excelente comida y excelente servicio... Lo mejor es poder pedir antes de llegar y encontrar tu pedido listo.. Recomendado 100%.

Las hamburguesas mas ricas que he comido en mi vida, solo las compararia con Five Guys de USA y creeria que estas son mejores. Son algo costosas para ser comida rapida, pero valen cada centavo, el lugar esta bien a nivel general y ubicado en un lugar tranquilo, muy buen sitio para deleitar el paladar.