08/12/2014

Erre

Hotel las Americas, Sector Cielo Mar, Torre de Mar piso 10 - Anillo Vial - Cartagena

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Wagyu 200gramos
Croquetas de hongos
chicharron de pulpo
Piña asada

Seria bueno sustituir uno de los platos de cerdo por un langostino o carne roja. Lo anterior para la experiencia gourmet.

Con mi esposo estuvimos celebrando aniversario y disfrutamos de degustar muchos platos especiales y bebidas!!! Además lo acompañamos de una champán!!!! Fue lo mejor!!' Recomendado !!! El servicio es excelente.

Fui por varios artículos de revista... Pedí el cochinillo pero no me gusto (muy grasoso)...Las entradas y el postre estuvieron excelente mi acompañante pidió pescado y riquísimo... Volveré por el pulpo

En un ambiente moderno con fondo marino y muy buen servicio este restaurante esta para convertirse en uno de los mejores de Colombia. De entrada las croquetas de iberico buenisimas, el carpaccio de pez león fresco y refrescante. De platos fuertes el arroz socarrat de costilla y pulpo en su punto de cucallo; la piña al carbón con langostinos exotica y lo mejor el acompañamiento de lasagna con setas

• Arroz socarrat costilla y pulpo
  • Pina al carbon y langostinos

Excelente restaurante me gusto mucho los langostinos un sabor diferente con una combinacion de piña y pistachos que me encanto y eso que no soy muy amigo de la piña , a los meseros los veo faltos de experiencia y se puede mejorar

• Arroz socarrat costilla y pulpo