12/08/2019

Langostinos vishnu
Posta Cartagenera
Langostinos vishnu
Posta Cartagenera

Volví después de 10 años y el lugar sigue tan atractivo como entonces, solo que en otro lugar. La comida es realmente creativa, la combinación de sabores, con ingredientes variados, estimula el paladar. Sobresale entre sus vecinos de la ciudad vieja. La atención es muy amable y esmerada. El tiempo, justo para la preparación de los platos. Experiencia recomendable.

Desafortunadamente me fue muy mal con mi plato, la cazuela de mariscos del lugar. A otros les fue bien con otros fuertes, pero mi plato... para no dar una segunda oportunidad.

La comida es buena, pero no excelente, el servicios muy demorado, la mesera desatenta y poco ágil. Me queje ese mismo dia y me dijeron que habian tenido un problema ese mismo dia y por eso el servicio habia estado malo, pero leyendo otros comentarios de años anteriores veo que pasa lo mismo y no han mejorado.

Buen sitio para tener una cena agradable, probé la cazuela de mariscos y aunque no es de las mejores que he probado si estaba bien preparada y servida adecuadamente

Definitivamente es más la fama. Los nombres de los platos muy originales, sus combinaciones y sabores muy comunes. Los insumos no son tan frescos y el sabor no es espectacular. No le hace juicio al precio. Los postres son muy ricos, creo que es lo mejor de ahí. La atención claramente debe mejorar mucho.