07/11/2023

El Baluarte

4.7/5

Centro Calle San Juan de Dios Baluarte San Francisco Javier - Centro Histórico - Cartagena

Estuvimos más para disfrutar del ambiente y las bebidas. Es un sitio muy agradable y más despejado que algunos de su especie. Lo recomiendo para ir a tomar algo.

Vista al mar, el atardecer, lleno de vida !! excelente atención, la comida muy Rica ofrecen alternativas para todos los gustos

• Tacos
  • Pulpo

Excelente vista al mar, el atardecer y la muralla hacen de este lugar perfecto para disfrutar de un cóctel o bebida refrescante. Recomendado

• Coctel con ron
  • Burrata

espectacular ambiente, en época covid excelente distanciamiento. excelente carta y servicio impecable. vistas que valen pena. más lindo que café Del Mar

Es mi lugar favorito en Cartagena para tomar un cóctel, es muy lindo y la vista al mar es increíble. Tienen una buena variedad de cócteles, la atención es ágil y manejan carta de alimentos. Lo único que me molesta es que el baño es algo lejos, pero propio de la arquitecta del lugar