Deborah L.

Deborah L.

Miembro desde: Enero de 2021
Posición 9156 del ranking de calificadores de Panamá.
06/12/2021 Deborah L.

Rica comida peruana/japonesa con sabores de Cartagena frescos. Un poco sobrevalorados los precios para un ambiente bastante básico. El sabor fantástico, en general platos grandes. Se pueden compartir algunos platos.

06/12/2021 Deborah L.

Que restaurante tan agradable: desde la atención, el ambiente, el entretenimiento y la comida. las porciones son generosas por lo que se pueden compartir perfectamente. La carta de cócteles llama la atención. me gustó muchísimo el lugar.

• Sancocho de peacado
  • Coctel de tequila con sandia y espumante
11/01/2021 Deborah L.

coctel de camarones delicioso! ordené para llevar por lo que el ambiente no puedo evaluarlo con propiedad. sin embargo se aprecia un area de comedor agradable, típico a la orilla de la playa.

11/01/2021 Deborah L.

Carta tradicional pero muy sabrosa. probé los envoltini de ricota y espinaca... más que ricotta era mozzarella pero rico igual. La pavlova con frutos rojos la repito las veces que sea, riquísima. la pediría sin el helado.

05/01/2021 Deborah L.

espectacular ambiente, en época covid excelente distanciamiento. excelente carta y servicio impecable. vistas que valen pena. más lindo que café Del Mar

05/01/2021 Deborah L.

pizza muy muy buena. probé la veggie, y me gusto mucho. un crust Delgado espectacular. lamentablemente el servicio dejó mucho que desear. Cuando debes pedir platos y cubiertos 4 y 5 veces pues cómo que no.

Posición 26884 del ranking de fotógrafos de Panamá.

Sancocho de peacado

Sancocho de peacado