23/09/2017

• Alerta de promoci√≥n
2.8/5

Carrera 9 No. 38-85 - Centro Histórico - Cartagena

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Fuimos por el ambiente y lugar. Sentamos arriba en el balconsito cuando cayo la noche, tremenda vista sobre el parque San Diego, muy romantico tomar alla un rico aperitivo... Que lastima es ser atentido por personal con mal humor y los tragos del "Happy Hour", que va pessimos! Falta de cari√Īo de atencion y quslidad de bebidas!

Esta bien ubicado, tiene una excelente vista y el ambiente es genial. La comida y el servicio son buenos, aunque no hay mucha variedad en el men√ļ. Los c√≥cteles y las entradas deliciosos!!

Muy buen sitio ! Excelente atención ., la comida fue maravillosa . Me parece que el precio es acorde a lo que recibi

Los tragos estuvieron muy buenos. Los precios son bastante económicos para la zona donde se ubica y el ambiente es muy bueno.

El dia q fuimos no vendian comida!!! Estaban haciendo reparaciones locativas. Sin embargo nos quedamos y probamos los cocteles, buen precio, buen tama√Īo: deliciosos!! Aprovechamos y vimos la carta, manejan buenos precios, teniendo en cuenta que en Cartagena todo es costoso.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!