30/07/2018

Chuleticas de cordero
Tacos de pescado
Rissoto de atun
Salmon

Estando de vacaciones nos animamos a ir por las recomendaciones que habíamos visto y no nos defraudó el lugar. Un ambiente muy cuidado, y un servicio atento a las necesidades. Los plato fuertes tienen un buen tamaño, las entradas es mejor pedir varias ya que son algo pequeñas ( destacables los canelones de ricotta).

Espectacular! Una cocina con infredientes de cocina tradicional y loca preparados de la manera mas sofisticada... Todos los platos fueron perfectos. 👏👏👏

Un lugar muy recomendado para visitar en la ciudad amurallada, la comida tiene presentación y sabor , la atención del restaurante es muy buena

Pésimo y grosero servicio, con la complicidad de su chef y propietario. Se negaron a facilitarnos una silla adicional para una amiga que llegó a acompañarnos para el postre.

Bellísimo el lugar. La comida excelente. Todo muy rico, los platos bien presentados y el servicio estupendo. Los mesoneros muy atentos y amables. Uno de los mejores sitios para visitar en Cartagena.