28/01/2015

4.9/5

Carrera 3, No. 4-69A - Bocagrande - Cartagena

Linguini con langosta
Linguini con langosta

Cada vez que voy a cartagena no me pierdo la oportunidad de ir por lo menos un par de veces a Dolce e Salato. Mario con su genialidad en la cocina produce platos realmente típicos Italianos con toda su frescura y ese sabor de hecho en casa. Si no quieres equivocarte, pregúntale que te ofrece, esté o no esté en la carta, lograrás lo mejor. El ambiente y el servicio han mejorado y la selección de vinos es amplia. Sin peligro de equivocarse. Excelente lugar!

Se remodelo mejor iluminación. Excelente comida. bruschetta achoa y tomate, penne salmón y calabacín.... y un muy buen tiramisú. Como siempre, insuperable.

Es un restaurante que mas parece una trattoria del sur de Italia, tipico lugar donde se reunen los italianos de la ciudad. Una muy buena carta, un menu del día amplio y una buena carta de vinos, aunque si quieres tu puedes llevar tu propio vino, no hay problema. Con su espresso italiano, uno que otro digestivo, galletas y postres caseros con la tradición Italiana. El propietario y jefe de cocina, Mario, te ofrece una atención inigualable. Siempre voy cuando estoy en cartagena. Cuando vayas, pregunta por el, saludalo y pregúntale que te ofrece. Realmente vale la pena!