Dolce E Salato

Carrera 3, No. 4-69A - Bocagrande - Cartagena

Linguini con langosta
Linguini con langosta

Aviso importante:

La comida me parecio espectacular, muy buen sabor y muy bien preparada. El sitio no es nada del otro mundo, de hecho sino voy invitado probablemente no sea el sitio al que hubiera entrado. Sin embargo, dicho esto, la comida vale la pena y es recomendado.

Cada vez que voy a cartagena no me pierdo la oportunidad de ir por lo menos un par de veces a Dolce e Salato. Mario con su genialidad en la cocina produce platos realmente típicos Italianos con toda su frescura y ese sabor de hecho en casa. Si no quieres equivocarte, pregúntale que te ofrece, esté o no esté en la carta, lograrás lo mejor. El ambiente y el servicio han mejorado y la selección de vinos es amplia. Sin peligro de equivocarse. Excelente lugar!