Dolce E Salato

Carrera 3, No. 4-69A - Bocagrande - Cartagena

Linguini con langosta
Linguini con langosta

Aviso importante:

El lugar es un típico restaurante de Italia, con el sentimiento y la sazón exacta de los platillos Italianos. Sin dudarlo diría que es el mejor lugar de comida Italiana de Colombia. Pedimos una Berenjena Parmesana de entrada y está no pudo ser mejor, después un Gnoqui y una lasagna y fueron espectaculares… La atención personalizada de Mario y el hermano que son los dueños , que además son chefs Italianos. Realmente recomendable no se lo pierda

La comida me parecio espectacular, muy buen sabor y muy bien preparada. El sitio no es nada del otro mundo, de hecho sino voy invitado probablemente no sea el sitio al que hubiera entrado. Sin embargo, dicho esto, la comida vale la pena y es recomendado.