20/02/2023

4.9/5

Carrera 3, No. 4-69A - Bocagrande - Cartagena

Linguini con langosta
Linguini con langosta

Un restaurante típico italiano con su decoración muy tradicional, mesas con manteles de cuadros y fotos en sus paredes. Sugerido por sus pizzas que son deliciosas, de masa delgada y tostadita. La Dolce e Salato deliciosa con mozarella fresca, tomate y rúgula. Para algo más tradicional la diabola que es la común de peperoni.

• Pizza Dolce e Salato

Muy buena comida, sabores auténticos, pasta al dente, pizza buena y ligera, con un poco de guanciale serian el mejor restaurante italiano del área.

• Matriciana
  • Bruschetta

es el mejor restaurante italiano y de mariscos, comida auténtica italiana, digna de probar, me gusto todo de este lugar

El lugar es un típico restaurante de Italia, con el sentimiento y la sazón exacta de los platillos Italianos. Sin dudarlo diría que es el mejor lugar de comida Italiana de Colombia. Pedimos una Berenjena Parmesana de entrada y está no pudo ser mejor, después un Gnoqui y una lasagna y fueron espectaculares… La atención personalizada de Mario y el hermano que son los dueños , que además son chefs Italianos. Realmente recomendable no se lo pierda

La comida me parecio espectacular, muy buen sabor y muy bien preparada. El sitio no es nada del otro mundo, de hecho sino voy invitado probablemente no sea el sitio al que hubiera entrado. Sin embargo, dicho esto, la comida vale la pena y es recomendado.