13/03/2022

Pollo trattoria
Pizza 4 Quesos
Pizza quattro carni
Pasta Di Silvio

Muy lindo restaurante italiano ubicado en el barrio de Getsemani, a las afueras de la Ciudad Amurallada pero a unas pocas cuadras a pie, y es muy seguro y con mucha vida nocturna. Ricos platos y buena relación precio calidad. La atención bastante lenta, y eso que fuimos con reserva.

Un lugar muy lindo con un toque romantico y muy tranquilo. La atención fue buena aunque algo demorada al principio. Probamos una entrada de crostones con prosciutto buena mas incompleta, le faltó el aceite de oliva o un balsamico o pesto para un toque wao. La pizza sabrosa sobre todo la de 4 quesos pero su masa es extremadamente delgada y a gusto propio no mi favorita. Su limonada de coco muy buena.

A pesar de que había cola para entrar y la atención estuvo algo demorada, los platos estuvieron con un excelente sabor. Vale la pena pasarse y probar la variedad de opciones con la que cuenta Di Silvio.

esta última visita dejó mucho que decir de las buenas experiencias que he tenido en este lugar. Las entradas buenas aunque dejaron mucho que decir , ya que en varias veces anteriores habían sido excelentes y no simplemente un plato más de entrada cómo está vez. Ka pizza 4 quesos esta vez fue 2 quesos ya que no le pusieron los 4 quesos que debería llevar y dejo mucho que decir. los jugos de mango les falto sabor ya que no estaban preparados como siempre lis hacen. En general la calidad bajo mucho. El servicio muy regular. La pandemia no sólo hizo bajar el nivel del restaurante si lo que el ánimo y el sabor de los chefs. Yo no volvería a este lugar , esta vez me sentí incómodo con la calidad y servicio .... les comparto imágenes de los platos que pedimos esta vez.

• Berenjena.... muy regularesra vez .... le falta sabor
  • calanares, la cantidad ahora es mucho nenir que antes de ka pandemia
  • pizza 4 quesos con albahaca pero solo traia 2 quesos

Restaurante italiano con una buena oferta gastronomica, tiene platos de muy buena coccion y balance de sabores. La pizza de 4 quesos es maravillosa, el robalo en salsa marinera a base de tomate, el calzón y la pasta a la putanesca son platos que evocan fielmente la tradición Italiana. Totalmente recomendado y digno de visitar si quiere una buena experie cía italiana.

• Penne a la putanesca
  • Robalo marinera