Foodie
Catador
18/02/2020
Comida
Servicio
Ambiente
Un lugar muy agradable, es románico, la comida es deliciosa, el servicio es muy bueno, música en vivo, recomendable total
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
