29/04/2013

Rigatoni con langosta
Langostinos en faltriquera
Churrasco
Portobelo

Muy lindo sitio para cenar. Buena cazuela y buena langosta. Clasico y autentico.

Visite el restaurante con mi esposa, ella ordenó la cazuela y yo langosta a la thermidor, ambos platos estuvieron excelentes, hacia mucho tiempo no salia de un restaurante en el que hubiese disfrutado tanto una comida!

El ambiente es excelente. Las mesas todas, tienen vista a la bahia, un atardecer alli es hermoso. La comida es deliciosa. Los meseros son muy atentos y siempre dispuestos a complacer al cliente. Muy amables con los niños.

Volvi a este restaurante buscando aquellas comidas con sabor costeño y gran calidad a las que nos tenia acostumbrado. Lamentablemente no las encontre. Si bien sigue siendo un BUEN restaurante se esta alejando de la excelencia, su comida esta perdiendo el "toque" que la hace diferente. Sabores planos sin sorpresa. Se salvan los postres, pie de coco y el Volcan del Totumo. Parrillada buena y cazuela aguada y simple. Lo salva su ambiente unico. CUIDADO NO SE PUEDEN APOYAR EN SU HISTORIA!!! Valdria la pena que por ser parte de su entorno se preocuparan por la limpieza de la calle de acceso, es un verdadero asco como, lamentablemente, toda Cartagena.

Un excelente lugar para eventos. Estuve en un matrimonio y la vista era espectacular. Pueden ver el fan page aquí http://www.facebook.com/pages/Restaurante-Club-de-Pesca/136784543151264?ref=hl