21/04/2015

Rigatoni con langosta
Langostinos en faltriquera
Churrasco
Portobelo

Buen restaurante con buenas alternativas culinarias. Los precios se me hace que exceden el beneficio... Otro ejemplo más de un restaurante sobrevalorado por el turismo

Es el mas lindo lugar para ver caer la tarde con amigos o la pareja, compartiendo unos tragos. La vista sobre la bahia y Castillo Grande es inigualable. La comida es muy buena y de muy buena calidad. Muy recomendado hacer reserva y estar seguros de que la van a honrar. Los precios son altos pero el ambiente y el lugar lo justifican.

A MANERA PERSONAL. Desde q llegamos fue una falla pues reservamos con anticipación y la persona que anoto la reserva no trabajaba ese día y la que estaba nos atendió súper mal esperamos de pie hasta que resolvieron lo de la reserva, luego nos atendió un mesero muy amable, luego otro igual de amable. la comida muy regular no acorde a los precios tannnn elevados, por lo menos la paella tiene un sabor muy delicioso y el pie de coco igual, el festival de mariscos nada del otro mundo...

La exquisita comida caribeña se encuentra en este paradisíaco sitio lleno de buena música, un bartender calificado y a la altura de las exigencias del consumidor. Recomendado el plato festival de mariscos.

Hicimos ayer la reservacion por internet. No fué atendida como prometido en el sitio web, el número de celular en su pagina tampoco funciona. Nadie lo contesta. Hoy logre que me contestaran al fijo para reservas y me dijeron que no les funciona el sito y que no atienden por ese medio. Me parece una falta de respeto con el cliente basados en el hecho que su comida no es sobresaliente si no que es el lugar y las mesas sobre el muellle al llegar sin reserva no vale la pena. Necesitan urgente mejorar eso. Triste de un lugar tan tradicional.