Angelica  F.

Angelica F.

Miembro desde: Diciembre de 2012
10/02/2020 Angelica F.

El lugar tiene un buen ambiente y una bella decoración. El menú muy rico y la atención excelente. Cada plato tenía un toque especial caribeño que atrapa el paladar. Su terraza tiene una bella vista a la Heroica. Recomendado.

02/07/2018 Angelica F.

El lugar es agradable e iba con la ilusion de un buen menu como suelo consumir en Barranquilla, pero mi pedido fue cambiado por el mesero sin consultar y fue muy grotesco en su atención. Me decepcionó.

12/01/2016 Angelica F.

Comida española y todos sus platos exquisitos. La sangría típico acompañamiento. La atención es buena. Recomendado para los que disfruten de una buena cocina española.

05/01/2016 Angelica F.

El restaurante tiene una decoración bonita, el menú exquisito y la atención excelente. Tiene vista al muelle y parte del centro histórico. Recomendado

18/08/2015 Angelica F.

Excelente elección para algo ligero y delicioso y lo mejor saludable. Los juegos muy ricos y variados. La atención rápida y amable. Recomendadisimo????

21/06/2015 Angelica F.

El ambiente bueno, la comida buena, pero el servicio es lentísimo. Un desayuno demoro más de hora y media. Deben ser integrales en el servicio

No tiene fotos en cartagena