21/10/2019

Posta cartagenera
Chorizos
Posta cartagenera
Chorizos

Ambiente agradable relajado nada fancy, muy bueno el churrasco, la empanadas y el chicharrón de entrada estan full recomendados. La sangría un toque dulzona pero bien. Recomendado para Cambiar el menú de playa

Me encantó la atención de la dueña, que atenta y que energía, súper amable, ella lo hace mil veces mejor que sus empleados, las carnes aquí son la especialidad.

El mismo lugar en si no nos llamaba la atención pero al pasar frente al él vimos que estaba lleno y paramos. La verdad fue buena opción. El servicio estuvo súper pendiente de nuestras necesidades y la comida estuvo deliciosa! En la noche tenían música en vivo

Es genial el ambiente, tiene música en vivo y te colocan la bandera de donde vienes. La comida es sabrosa y viene muy bien decorada el resturante es de buena calidad.

• bandeja paisa

Excelente atención y buena comida . Muy bien localizado en una calle con mucha afluencia de personas. La temperatura del local algo caliente como todo en Cartagena, con algunas ventiladores que no ayudan mucho. Pero finalmente grato y con buena carne. Después de.las 7 hay un conjunto aunque no alcanzamos a escucharlo

• plato carbon de palo y bandeja paisa